SEPCA INFORMA
Modelo Solicitud
SERVICIOS EXTRAORDINARIOS
SEPCA difunde un modelo de solicitud de Servicios Extraordinarios considerando tres cuestiones:
- Los/as empleados/as públicos estamos al servicio de la ciudadanía y nos esforzamos día a día para realizar las tareas que permitan resolver sus necesidades.
- Los ciudadanos no tienen porque soportar la espera de dos meses a dos años en ocasiones, dependiendo de que su solicitud sea de responsabilidad patrimonial, vados, atención a la ciudadanía en la OAC, empadronamientos, retraso la entrega de notificaciones, así como la falta de cuidado adecuado de los parques y jardines, entre otros.
- Se ha comprobado por SEPCAque algunos pocos funcionarios y funcionarias cada mes y siempre los mismos están realizando tareas en Servicios a los que no pertenecen, existiendo retrasos en sus propios puestos de trabajo, y llegando a percibir hasta 1900 euros en alguna ocasión, resultando que la ciudadanía continua esperando y este Ayuntamiento dispone de muchos/as empleados/as públicos PROFESIONALES.
SEPCA reconoce el trabajo que cada día hacen nuestros compañeros y compañeras, a veces incluso sin todos los medios necesarios para poder colaborar en solucionar las necesidades de la ciudadanía.
Por ello, proponemos a cada empleado/a público/a que voluntariamente esté dispuesto/a a colaborar en solucionar los retrasos que está soportando la ciudadanía, presenten la solicitud de disponibilidad para prestar Servicios Extraordinarios.