SUBVENCIONES JUNTA DE PERSONAL

INFORMA


SEPCA CONSIGUE QUE DEVUELVAN
2639 EUROS DE SUBVENCION
QUE NO UTILIZARON EN EL PERSONAL MUNICIPAL.


El pasado mes de marzo ha sido resuelto el expediente de reintegro de la subvención recibida en 2018 con el pago de 2.639 euros por algunos de los miembros de la Junta de Personal.

La fiscalización constante estos 5 años por SEPCA, tras la ocultación de la Memoria justificativa de la subvención por quien fue Presidenta de la Junta de Personal, que a su vez intentó incluir el pago del gasoil de su coche particular durante el 2018, con la colaboración de sus compañeros Delegados de Personal, así como el intento de no aportar los importes que pagaron funcionarios en la fiesta de Santa Rita, entre otros, ha finalizado correctamente devolviendo 2.639 euros los responsables de un dinero que era para todos los funcionarios de este Ayuntamiento.

Lo mismo ocurre con el Comité de Empresa, del cual recientemente se ha procedido a reclamar 2.946 euros, los cuales tendrán que ser devueltos por los responsables de hechos similares.

En total se dispuso de 5.585 euros por parte de algunos delegados de personal, de los 13.600 euros que recibieron, que no fueron utilizados para el interés de todo el personal municipal y que si por parte de SEPCA no se hubiera realizado una labor de fiscalización constante estos 5 años, tal vez no habrían sido devueltos, generando un supuesto beneficio injusto para algunos representantes del personal municipal.

Desde SEPCA no nos alegramos de estos hechos pero nuestra obligación es defender el interés general de todo el personal municipal, esperando que estos hechos, así como todas aquellas “dedocracias” que ocurren en este Ayuntamiento desaparezcan definitivamente y dispongamos de una organización saludable, en igualdad de oportunidades y transparente.

SIEMPRE DEFENDIENDO LOS DERECHOS DEL PERSONAL MUNICIPAL 


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