MÁS DE 2 AÑOS SIN ENTREGAR UNIFORMES AL PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS

INFORMA


MÁS DE 2 AÑOS

SIN ENTREGAR UNIFORMES

AL PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS


El Ayuntamiento tiene que entregar uniformidad cada año al personal de Servicios Públicos Públicos y han estado más de 2 años sin entregar los uniformes correspondientes:

Se ha tenido que ir al Juzgado para que este Ayuntamiento haya comenzado a entregar los uniformes a todo el personal municipal, excepto al personal discriminado de los Planes de Empleo que como se puede observar en la fotografía, solo se le ha entregado los EPIS (chaleco reflectante, botas, etc):

EPIS que se han entregado a partir de un contrato realizado por el Ayuntamiento, no sin antes haber acudido también a la Justicia.

Ahora se pretende externalizar parte del mantenimiento de los jardines, al parecer, por más 7.000.000 euros para contratar 23 jardineros con alguna empresa privada, cuando se podrían crear 23 puestos de trabajo estables de jardineros en este Ayuntamiento con procesos selectivos en IGUALDAD DE CONDICIONES por menos de 3.500.000 euros, es decir, por LA MITAD DEL IMPORTE previsiblemente, y sin ser elegidos probablemente “a dedo” por “alguien”.

En breve, tal vez antes de las elecciones, veremos como este Grupo de Gobierno (NC – Fortaleza CC) ordene trasladar al personal de jardinería de este Ayuntamiento a las zonas menos visibles y colocar a los jardineros de la empresa “de prisa y corriendo” en las zonas de mayor visibilidad para hacer entender a la Ciudadanía que es mejor el servicio privado.

Esta es la forma de proceder:

  • dejar morir” la Casa de Acogida “Edimar”, referente en la acogida de mujeres que han sufrido violencia de género, para CERRARLA.
  •  “dejar morir” Servicios Públicos, para supuestamente “colar” jardineros elegidos “a dedo” por la puerta de atrás mediante una empresa externa.
  • dejar morir” el Centro de Día de Alzheimer “Juan Alvarado”, el Centro de Día de Discapacidad y el Centro Ocupacional de Vecindario para previsiblemente cuando pasen las elecciones políticas, CERRARLOS como hicieron con la Casa de Acogida “Edimar”.

Desde SEPCA se ha solicitado la documentación acreditativa de entrega de la uniformidad para fiscalizar que no quede ningún trabajador sin sus uniformes.


SIEMPRE DEFENDIENDO LOS DERECHOS DEL PERSONAL MUNICIPAL