INFORMA
Calma, el plazo de RRHH es ORIENTATIVO.
Durante el día ayer desde Recursos Humanos se ha solicitado la presentación de titulación al personal afectado por los procesos de estabilización.
- ESTE PLAZO NO SUPONE PERJUICIO SI NO SE ENTREGA LA DOCUMENTACIÓN.
- DESDE Recursos Humanos se EMPLAZA a la entrega de dicha documentación por agilizar el proceso, EN NINGÚN CASO SUPONE RIESGO SI NO SE PRESENTA.
Hace meses ya que SEPCA solicitó esta información y la Administración se ha esperado hasta el último momento, y ante la SATURACIÓN que informa tener el Servicio de RRHH, ha optado por pedir la documentación a nuestros/as compañeros/as antes de comprobar en sus Archivos primero.
La documentación que solicitan es para comprobar que el personal afectado por los procesos de estabilización dispongan de la titulación necesaria para poder optar a la plaza que ocupa, siendo el plazo que ha puesto la Administración ORIENTATIVO, pues en caso contrario tendrían que notificar fehacientemente a cada trabajador/a, no siendo este el caso, por lo que les informamos que TRANQUILIDAD, les pedimos colaboración y entendemos que todos los sindicatos estaremos dispuestos a ayudar a aquellos/as compañeros/as que no dispongan de medios para presentar la documentación solicitada.
Desde RRHH han solicitado a los sindicatos la colaboración para reunirnos en una Mesa Técnica y trabajar en el listado de plazas objeto de estabilización, de ahí las prisas sorpresivas, así que evitemos por parte de algún sindicato el generar ninguna alarma porque saben perfectamente que esto es para realizar un listado de plazas, no para presentarse a ninguna convocatoria.
A la vista de esta falta de seriedad, con la intención de ACLARAR y que todos los/las trabajadores/as CONOZCAN a ciencia cierta de en qué consiste el proceso de ESTABILIZACIÓN, hemos procedido realizar la petición de la Convocatoria siguiente:
ASAMBLEA GENERAL PARA TODOS LOS/AS TRABAJADORES/AS.
– 04 de Mayo a las 13:00 –
– Salón de Actos de las Oficinas Municipales –
SIEMPRE DEFENDIENDO LOS DERECHOS DEL PERSONAL MUNICIPAL