– SEPCA SANTA LUCÍA –
El pasado mes de febrero lanzamos una información que contenía aspectos por los que seguimos recibiendo muchas consultas, máxime en estos días en que se están publicando diversas convocatorias de procesos selectivos, por lo que creemos conveniente remitirla nuevamente para que pueda ser repasada.
Nos hicimos eco de unos documentos que la Dirección General de la Función Pública tiene colocados en una entrada de la web en «Acceso a la Función Pública» y que contienen información de interés, relacionada con los procesos selectivos convocados por esa Dirección General.
Con el carácter de “orientación e información a las personas que deseen formar parte de un proceso de selección”, se edita una relación de preguntas frecuentes sobre programas, plazas, normativa de aplicación, requisitos de participación, solicitudes, abono de tasas y listas de empleo para nombramiento de interinos.
Con respecto al abono de tasas para la admisión a pruebas selectivas, aclara el momento y cómo realizar la liquidación y el abono de la tasa correspondiente, así como los detalles sobre reducciones y exenciones de las mismas y la forma de acreditarlo.
Desde los siguientes enlaces podrás acceder a los documentos mencionados:
– Preguntas frecuentes: PULSA AQUÍ
– Tasas: PULSA AQUÍ
Facilitamos nuevamente también, el enlace a un comunicado, en el que la Dirección General de la Función Pública, hace aclaraciones importantes con respecto a la normativa exigible en la realización de pruebas, en los procesos de selección de personal funcionario de carrera en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias: PULSA AQUÍ
– SEPCA SANTA LUCÍA –
24 de abril de 2018.