– SEPCA SANTALUCIA –
INFORMA
REGLAMENTO DEL
COMITÉ DE EMPRESA
¿Y LA JUNTA DE PERSONAL?
Difundimos el Reglamento del Comité de Empresa
para conocimiento de todo el personal municipal
Además, informamos que el artículo 39.6 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, establece:
“Artículo 39. Órganos de representación.
(…)
- Las Juntas de Personal elegirán de entre sus miembros un Presidente y un Secretario y elaborarán su propio reglamento de procedimiento, que no podrá contravenir lo dispuesto en el presente Estatuto y legislación de desarrollo, remitiendo copia del mismo y de sus modificaciones al órgano u órganos competentes en materia de personal que cada Administración determine. El reglamento y sus modificaciones deberán ser aprobados por los votos favorables de, al menos, dos tercios de sus miembros.”
La JUNTA DE PERSONAL de este Ayuntamiento
NO TIENE AÚN REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO
- El 09 de julio de 2015, 9 días después, de las elecciones sindicales del personal funcionario celebradas el 30 de junio de 2015, solicitamos el Reglamento de Funcionamiento, y a día de hoy NO EXISTE, se acompaña copia.
- El 18 de abril de 2018, se celebró reunión de la Junta de Personal, hemos solicitado que
se publiquen las ACTAS DE LA JUNTA DE PERSONAL
El personal del Ayuntamiento tiene
DERECHO A ESTAR INFORMADO sobre los
Acuerdos que se realizan en la Junta de Personal
DEFENDIENDO LA TRANSPARENCIA
¡¡¡ QUE NO TE ENGAÑEN !!!
09/07/2015. Solicitud de Reglamento de la Junta de Personal : PULSA AQUÍ
02/12/2015.Reglamento del Comité de Empresa: PULSA AQUÍ
– SEPCA SANTA LUCÍA –
03 de octubre de 2018.