SEPCA INFORMA- LA CIUDADANÍA NO DEBE ESPERAR PARA SER ATENDIDA

– SEPCA INFORMA-


LA CIUDADANÍA

NO DEBE ESPERAR

PARA SER ATENDIDA


SEPCA ha solicitado el día 30 de marzo de 2021 la Convocatoria de una Mesa General de Negociación (MGN) proponiendo:

  • La APERTURA de la Oficina de Atención a la Ciudadania TODAS LAS TARDES en días laborales con personal funcionario de otros Servicios de FORMA VOLUNTARIA con la finalidad de REDUCIR LA LISTA DE ESPERA DE LA CIUDADANÍA A CERO.
  • La TRANSPARENCIA sobre las reuniones de la MGN. Que se difundan las Actas y los audios de las reuniones entre el personal municipal.
  • La TRANSPARENCIA sobre que personal está realizando horas extraordinarias. Nos entregan la relación con códigos sin permitirnos saber quiénes realizar horas extraordinarias.

 LLEVAN 20 DÍAS EN SILENCIO


Se acompaña:

  • SEPCA INFORMA: AQUÍ.
  • Solicitud MGN ordinaria apertura OAC : AQUÍ.