– SEPCA INFORMA –
La Inspección Provincial de Trabajo
SANCIONARÁ
al Ayuntamiento por
INCUMPLIMIENTO
La SECCIÓN SINDICAL de SEPCA del Ayuntamiento de Santa Lucía ha tenido que DENUNCIAR a esta Administración Local ante la INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE LAS PALMAS, debido a la falta de entrega de uniformes a personal municipal de Servicios Públicos que están desde primera hora del día trabajando en la calle al servicio a la ciudadanía con los escasos recursos de los que disponen.
SEPCA va a continuar defendiendo los derechos de todo el personal municipal, pues su bienestar beneficiará la calidad del servicio a la ciudadanía.
SEPCA continuará vigilando y contribuyendo para que este Ayuntamiento y sus Servicios Públicos estén al servicio de los intereses de la colectividad impidiendo y denunciando su usufructo por minorías o cualquier tipo de corrupción, si esta se diera.
La INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO y SEGURIDAD SOCIAL DE LAS PALMAS nos lo ha comunicado recientemente, y hacemos constar el siguiente extracto:
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(…)
(…)”
Informa disponible en intranet municipal y santalucia.sepca.es
Se acompaña:
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