SEPCA INFORMA – Impugnación y Denuncia del CSS

SEPCA INFORMA

SEPCA IMPUGNA y DENUNCIA la reunión del Comité de Seguridad y Salud del Ayuntamiento de Santa Lucía realizada el pasado miércoles 23 de abril de 2020, porque entendemos que NO HAN RESPETADO la SUSPENSIÓN de la celebración de sesiones de la Junta de Gobierno, Comisiones Informativas, Mesas de Contratación, Plenos y demás Órganos Colegiados.

El Decreto de la Alcaldía – Presidencia había ordenado el pasado 17 de marzo de 2020, (BOP NÚM. 38, 27/03/20, página 3369):

 

“(…) SUSPENDER la celebración de sesiones de la Junta de Gobierno, Comisiones Informativas, Mesas de Contratación, Pleno y demás Órganos Colegiados del Ayuntamiento de Santa Lucía, (…)”

 

SEPCA solicitó que las reuniones se realizaran telemáticamente evitando de esa forma los posibles contagios ante el estado de alarma  por el coronavirus, una vez se levantara la suspensión de los ÓRGANOS COLEGIADOS por la Alcaldía – Presidencia,  y aunque suspendieron la reunión prevista para el martes, hicieron oídos sordos y realizaron la reunión al día siguiente.

Desde SEPCA entendemos que han DESOBECECIDO UNA ORDEN de la Alcaldía – Presidencia, y nos hemos visto en la obligación de IMPUGNAR ante el Ayuntamiento la mencionada reunión y DENUNCIAR ante la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas.

 

 

Se acompaña:

  • 200424 – SEPCA INFORMA – IMPUGNACION y DENUNCIA reunión CSS: AQUÍ

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